La Tinta de los Sueños


Aceptando que la apreciación que tengo de mi mismo es subjetiva. Creo en pocas cosas pero me comprometo con las creo, de las demás solo observo, tal vez esa manera de esperar sea mi cualidad de luchar. Soy un ser que se mueve en el gris, una persona que no esta segura de muchas cosas y tal vez nunca lo este, no es indecisión lo que me caracteriza sino la facultad de entender alteridad, odio los juicios claros para mi son el producto de un único aprendizaje.
Me gusta inventarme la vida, por que esta me enseño con sus rostros que hay que ser un egoísta o un completo imbecil para ser feliz. Ahora hago acopio de lo que me hace sentirme diferente, sin la necesidad de caer en la necedad de aceptar este mundo pero si con el valor de nutrirme de lo que enriquece mi espíritu, no pretendo cambiar el mundo por que he degustado muchas veces el sabor de la impotencia, bajo esta premisa intento alimentar mi espíritu, a veces simplemente cosas banales, pequeñas maravillas que atrapas si estas atento, todo esta sujeto a la prisma desde la que se mire. Brindo por el placer pasajero y lo refugiare en este Blog de igual manera que denunciare lo me alargue la amargura.
Me levanto de madrugada para que el sol no me descubra desnudo y si me acuesto desnudo es por que aun espero a la luna.

Bienvenidos a este lugar

Jorge Maruejouls

Mayo de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARISABEL MALPARTIDA dijo...

hola Jorge nosotros estudiamos juntos en el cole en primaria en 6to. grado en el colegio Cafae, aca en Peru. Alberto Samanamud me comento que te escribes de vez en cuando con el, y tambien que has sacado un libro, que gusto por ti, siempre se vio ese interes innato en ti, que vivan los exitos, cariños a tu esposa y nene
Maria Isabel Malpartida Mejia.
Lima - Peru

Jorge Maruejouls dijo...

Que alegría saber de ti, si conversamos mediante el twitter, únete hay más gente de la clase, Zuñiga, Carla y por que no tú.